Laboratorios Exitenn son unos laboratorios españoles dedicados a la investigación, fabricación y comercialización de productos cosméticos capilares.
Es una compañía con una larga experiencia y gran trayectoria en el ámbito nacional y, desde hace unos años, se está expandiendo internacionalmente.

Para ellos desarrollamos el diseño del packaging de un nuevo producto llamado Fantasy Color tinte semi-permanente.
Es un producto libre de amoniaco y de parabenos destinado a profesionales de la peluquería y a consumidores finales creativos que quieren dar color al cabello.

El hecho de que fuera un producto destinado también al consumidor final fue determinante en su diseño, ya que todos los productos compiten en el lineal  no sólo por su calidad, sino también por su capacidad de llamar la atención frente a la competencia. Un buen producto no será elegido en el lineal si no está vestido adecuadamente. La elección equivocada de un packaging puede convertir el producto en invisible para el consumidor. Así que tuvimos muy claro que tenía que ser una gráfica que despertara el interés de un consumidor muy concreto en un lineal donde probablemente ya existían productos similares.
La gráfica de Fantasy Color tenía que ser sobria, chic, moderna, simple, limpia, sin olvidarnos del tono científico y tecnológico que caracteriza a la empresa.

Así que optamos por un diseño innovador e impactante con una identidad muy clara, en el cual se destacó mucho el color. De esta manera conseguimos que Fantasy Color captara la atención de una forma elegante sin resultar vulgar.