Desde nuestro inicio aplicamos la misma manera de afrontar cada proyecto: Empatizar, definir, idear, prototipar, ejecutar y testear. Hace un año nos dimos cuenta de que lo que llevamos haciendo 15 años ahora tiene un nombre: Design Thinking.

Creamos  e  implementamos  la  estrategia  de  marketing  y  comunicación  para  conseguir  los  objetivos  de  negocio.

Design it Barcelona nace de la unión de muchos profesionales con amplia experiencia,  trayectoria y solvencia.

Somos un equipo de profesionales innovadores:generamos nuevas ideas y nuevas metodologías para la estrategia de marketing y comunicación y su aplicación. Contamos con larga experiencia y trayectoria en distintas áreas del marketing y la comunicación, a nivel multidisciplinar, multisectorial y multicanal. Nos actualizamos permanentemente: estamos atentos a los cambios sociales y tecnológicos y a la evolución de las tendencias en marketing y comunicación para aplicarlas en nuestros proyectos. Sabemos conectar con los clientes de nuestros clientes, proyectando los mensajes más relevantes y seleccionando los canales más adecuados en función de los perfiles y las necesidades de cada grupo de interés.

Tu siempre estás en el centro: tus objetivos de negocio también son los nuestros.
Entendemos tu negocio y nos implicamos como un miembro más de tu empresa. Crecemos juntos acompañándote en la definición e implantación de la propuesta de valor para que pueda diferenciarte y ser más atractivo que tu competencia.

Diseño Gráfico Agencia Creativa de comunicación y Diseño 360º